dc.contributor.advisor | Montero Ramírez, Orlando | |
dc.contributor.author | Cedeño Cutiño, Adiagne | |
dc.coverage.spatial | 1001296 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-11-11T17:07:53Z | |
dc.date.available | 2019-11-11T17:07:53Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Cedeño, A. (2019) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/5962 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo esencial resolver las insuficiencias
detectadas en la memorización de los ejercicios básicos en escolares de segundo
grado de la Escuela Primaria Modesto Campos Portilla del Municipio Cacocum, lo cual
limita el cumplimiento de los objetivos del grado. Como vía de solución a la
problemática que se investiga se elaboran tareas docentes, que organizadas a partir
de conocimientos matemáticos favorecen la preparación de los escolares para la
memorización de los ejercicios básicos de adicción y sustracción.
En el proceso investigativo, para solucionar el problema científico, se utilizaron los
métodos Teóricos, Empíricos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Holguín, Facultad de Ciencias de la Educación, Departamento de Educación Inicial y Primaria, Sede José de la Luz y Caballero | es_ES |
dc.subject | EDUCACION PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | EJERCICIOS BASICOS | es_ES |
dc.subject | TAREAS DOCENTES | es_ES |
dc.subject.other | MATEMATICA | es_ES |
dc.subject.other | SEGUNDO GRADO | es_ES |
dc.subject.other | MEMORIZACION | es_ES |
dc.subject.other | INVESTIGACIONES | es_ES |
dc.title | Tareas docentes que favorecen la memorización de los ejercicios básicos de adición y sustracción en escolares de segundo grado | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |