Show simple item record

dc.contributor.advisorMontero Ramírez, Orlando
dc.contributor.authorCedeño Cutiño, Adiagne
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2019-11-11T17:07:53Z
dc.date.available2019-11-11T17:07:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCedeño, A. (2019)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/5962
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo esencial resolver las insuficiencias detectadas en la memorización de los ejercicios básicos en escolares de segundo grado de la Escuela Primaria Modesto Campos Portilla del Municipio Cacocum, lo cual limita el cumplimiento de los objetivos del grado. Como vía de solución a la problemática que se investiga se elaboran tareas docentes, que organizadas a partir de conocimientos matemáticos favorecen la preparación de los escolares para la memorización de los ejercicios básicos de adicción y sustracción. En el proceso investigativo, para solucionar el problema científico, se utilizaron los métodos Teóricos, Empíricos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Facultad de Ciencias de la Educación, Departamento de Educación Inicial y Primaria, Sede José de la Luz y Caballeroes_ES
dc.subjectEDUCACION PRIMARIAes_ES
dc.subjectEJERCICIOS BASICOSes_ES
dc.subjectTAREAS DOCENTESes_ES
dc.subject.otherMATEMATICAes_ES
dc.subject.otherSEGUNDO GRADOes_ES
dc.subject.otherMEMORIZACIONes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleTareas docentes que favorecen la memorización de los ejercicios básicos de adición y sustracción en escolares de segundo gradoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record