Show simple item record

dc.contributor.authorCalzadilla Pérez, Oscar Ovidio
dc.date.accessioned2019-12-16T16:12:12Z
dc.date.available2019-12-16T16:12:12Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationCalzadilla, O. O. (2012)es_ES
dc.identifier.issn53958
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/6043
dc.description.abstractLa estimulación del talento verbal afronta limitaciones, dado a que los docentes en su formación pedagógica carecen de las bases psicológicas necesarias para su atención en el contexto escolar. En los listados de características consultados se modela un prototipo de talento y no siempre tienen en cuenta las áreas en que es posible su desarrollo entre ellas el verbal. Predomina lo cualitativo, en detrimento de lo afectivo. Consecuentemente se presenta un análisis de desarrollo afectivo en el escolar primario, con talento verbal, desde un enfoque histórico-cultural.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEDUCACION PRIMARIAes_ES
dc.subjectTALENTO VERBALes_ES
dc.subjectAFECTIVIDADes_ES
dc.subjectESTIMULACIONes_ES
dc.subject.otherTALENTO VERBALes_ES
dc.subject.otherESTIMULACIONes_ES
dc.titleBases psicológicas del desarrollo afectivo del escolar primario cubano con talento verbales_ES
dc.typearticlees_ES
dc.source.initialpage52es_ES
dc.source.endpage57es_ES
dc.source.journalRevista Internacional Magisterio : Educación y Pedagogíaes_ES
dc.source.volumeAño 10es_ES
dc.source.issue(59)es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record