Show simple item record

dc.contributor.advisorCutiño Garcell, Normelvis
dc.contributor.advisorEscalona Parra, Nilda Esperanza
dc.contributor.authorSarmiento Reyes, Yoandra
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2020-01-17T16:43:43Z
dc.date.available2020-01-17T16:43:43Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationSarmiento, Y. (2010)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/6088
dc.description.abstractEl presente trabajo consta de tres capítulos. El primer capítulo contiene los Fundamentos teóricos metodológicos del aprendizaje formativo del Microsoft Word. En el segundo capítulo aparecen las Tareas Docentes para el aprendizaje de Procesador de Texto Microsoft Word, así como en el tercero la Valoración de los resultados obtenidos de la aplicación empírica de las Tareas Docentes. El conjunto de Tareas Docentes para el aprendizaje formativo fue utilizado en estudiantes de décimo grado de la Especialidad de Música obteniéndose resultados significativos. Este resultado se sustenta en las concepciones teóricas en torno al aprendizaje formativo contextualizado a los contenidos de la unidad 2 “Procesador de Texto Microsoft Word” y sobre la tarea docente, la cual debe mediar entre la enseñanza y el aprendizaje desde una concepción que instruya, desarrolle y eduque la personalidad del estudiante de forma integrada, contextualizada y atendiendo a su diagnóstico integral.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballeroes_ES
dc.subjectEDUCACION PREUNIVERSITARIAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE FORMATIVOes_ES
dc.subjectTAREAS DOCENTESes_ES
dc.subject.otherINFORMATICAes_ES
dc.subject.otherMICROSOFT WORDes_ES
dc.subject.otherMUSICAes_ES
dc.titleEl Aprendizaje formativo del Microsoft Word mediante tareas docenteses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record