Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez Díaz, Rosel Alfonso
dc.contributor.authorPrieto Gómez, Alina
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2020-02-11T15:30:36Z
dc.date.available2020-02-11T15:30:36Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationPrieto, A. (2011)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/6172
dc.description.abstractDesde el triunfo revolucionario de enero de 1959 con las medidas y trasformaciones ocurridas en lo político económico y social en nuestro país, todas las niñas y niños son beneficiarios por las acciones que realiza el gobierno en favor del desarrollo de la infancia, existen algunos que por circunstancias personales, familiares o sociales requieren de mayor atención y protección, entre ellos los que poseen trastornos de conducta. Esta situación puso el desafío a los profesionales implicados en garantizar una adecuada formación para estos niños, sin tener en cuenta diferencias algunas, siendo el paradigma la educación para todos. Este trabajo aporta una sistematización metodológica sobre la atención a los niños con trastornos de la conducta y las relaciones interpersonales como un valor fundamental de la personalidad y un conjunto de actividades necesarias a desarrollar en esta dirección para elevar la calidad de la educación en ellos y dar respuestas pedagógicas a las necesidades educativas que poseen.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballeroes_ES
dc.subjectEDUCACION ESPECIALes_ES
dc.subjectACTIVIDADESes_ES
dc.subject.otherNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESes_ES
dc.subject.otherTRASTORNOS DE LA CONDUCTAes_ES
dc.subject.otherRELACIONES INTERPERSONALESes_ES
dc.titleActividades para el perfeccionamiento de las relaciones interpersonales en los educandos con trastornos de conducta de Secundaria Básica de la escuela Luis Escalona Mólezes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record