Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilera Lores, Susana
dc.contributor.authorBaile Tamayo, José Lázaro
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2020-02-11T15:35:30Z
dc.date.available2020-02-11T15:35:30Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationBaile, J. L. (2011)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/6173
dc.description.abstractEl proceso docente educativo es un proceso único, integral para la instrucción y la educación. Por tanto, en los escolares con Retraso Mental Leve constituye uno de los objetivos fundamentales dentro de la Pedagogía Especial. Para darle cumplimiento a uno de los diferentes momentos de la investigación, se realizó el estudio de los programas y las orientaciones metodológicas de sexto grado de la asignatura Historia de Cuba, determinando las principales regularidades existentes con los hechos históricos y se aplicaron encuestas a maestros de tercer ciclo y prueba pedagógica a los alumnos de sexto grado. La propuesta de los ejercicios y la validación preliminar constituyeron el segundo y tercer momento de nuestra investigación, con el objetivo de contribuir a la reafirmación de conocimientos de las luchas independentistas de 1868 en escolares con Retraso Mental Leve a los cuales les resulta difícil representarse en el proceso histórico de forma ininterrumpida y en constante cambio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballeroes_ES
dc.subjectEDUCACION ESPECIALes_ES
dc.subjectLUCHAS INDEPENDENTISTASes_ES
dc.subject.otherHISTORIA DE CUBAes_ES
dc.subject.otherSEXTO GRADOes_ES
dc.subject.otherRETRASO MENTAL LEVEes_ES
dc.subject.otherPROCESO DOCENTE EDUCATIVOes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titlePropuesta de actividades para la reafirmación de conocimientos sobre las luchas independentistas del 68 en los escolares con retraso mentales_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record