Show simple item record

dc.contributor.advisorChelán Hernández, Ermancia
dc.contributor.authorMartín Pupo, Ángela Yolanda
dc.date.accessioned2021-03-18T15:57:49Z
dc.date.available2021-03-18T15:57:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMartín, Á. Y. (2020)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/6641
dc.description.abstractLa investigación que se presenta constituye una problemática insuficientemente abordada desde el proceso educativo, relacionada con la estimulación del talento verbal en el nivel de educación primario. La utilización de métodos de investigación como los de carácter teóricos (Histórico-lógico- La modelación, análisis-síntesis); los empíricos (observación, entrevistas y encuestas) que posibilitaron la obtención de los basamentos teóricos y prácticos de la presente investigación corroboran la necesidad y pertinencia de la misma. Los resultados se corresponden con las necesidades y posibilidades de la escuela primaria Pedro Rojena Camayd del municipio Urbano Noris de la provincia de Holguín. Se aplicó el método de testimonio focalizado para la validación de la propuesta cuyos resultados se evidencian en la preparación recibida.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Facultad de Ciencias de la Educación, Departamento Pedagogía Psicologíaes_ES
dc.subjectEDUCACION PRIMARIAes_ES
dc.subjectTALENTO VERBALes_ES
dc.subject.otherESTIMULACIONes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.subject.otherHOLGUINes_ES
dc.titleLa Estimulación del talento verbal en escolares primarioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record