Show simple item record

dc.contributor.authorMontalván García, Marinés
dc.date.accessioned2021-11-29T18:40:17Z
dc.date.available2021-11-29T18:40:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMontalván, Marinés (2020)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/7399
dc.descriptionEventos Científicos Conferencia de Informática, Matemática y Ciencias de la Información, 2020es_ES
dc.description.abstractTomando en cuenta que la tecnología y la informatización representan innovación en la educaciónse hizo un estudio con el fin de analizar la herramienta exe-learning como guía para el aprendizaje de la Matemática Aplicadateniendo en cuenta las características de los estudiantes del curso por encuentro de la carrera Educación Construcción. Para su elaboración se han recopilado clases, guías de estudios, recursos didácticos y bibliografía de la de la asignatura, que constituye una disciplina de la formación básica del currículo base, para lograr resultados académicos satisfactorios en esta disciplina y además para hacer más fácil el acceso a toda esta información se ha elaborado el objeto de aprendizaje con la utilización de la aplicación exe- learning. En este trabajo se explican los principios seguidos para quienes trabajan con la misma herramienta. Ha sido muy favorable la utilización de esta herramienta informática en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Matemática Aplicada en la carrera de Educación Construcción pues se evidencia en los resultados obtenidos por los estudiantes. Palabras clave: guías didácticas, aplicación exe- learning, Matemática Aplicadaes_ES
dc.description.abstractTaking into account that technology and computerization represent innovation in education, a study was made in order to analyze the exe- learning tool as a guide for learning Applied Mathematics taking into account the characteristics of the students of the course by meeting the career Construction Education. For its preparation, classes, study guides, teaching resources and bibliography of the subject have been compiled, which constitutes a discipline of the basic training of the base curriculum, to achieve satisfactory academic results in this discipline and also to make access easier To all this information the learning object has been elaborated with the use of the exe-learning application. This paper explains the principles followed for those who work with the same tool. The use of this computer tool in the teaching-learning process of Applied Mathematics in the Construction Education career has been very favorable since it is evident in the results obtained by the students. Key words: teaching guides, exe-learning application, Applied Mathematicses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGUIAS DIDACTICASes_ES
dc.subjectAPLICACION EXE- LEARNINGes_ES
dc.subjectFORMACION BASICAes_ES
dc.subject.otherMATEMATICA APLICADAes_ES
dc.titleGuía didáctica en Eexe- Learning para el aprendizaje de matemática aplicadaes_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record