Show simple item record

dc.contributor.advisorFrías Jiménez, Yolanda
dc.contributor.authorHernández Silva, Yoanni
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2022-10-18T17:41:46Z
dc.date.available2022-10-18T17:41:46Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationHernández, Y. (2012). Propuesta de actividades para favorecer la incorporación de lo cotidiano al proceso de enseñanza- aprendizaje de Historia de Cuba en el onceno grado del preuniversitario Camilo Cienfuegos Gorriarán de Holguín. Tesis de Diploma, Licenciatura en Marxismo-Leninismo e Historia, Universidad de Ciencias Pedagógicas, "José de la Luz y Caballero", Holguínes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/9068
dc.descriptionTesis presentada en opción al título académico de Licenciado en Marxismo-Leninismo e Historiaes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo la elaboración de una propuesta de actividades para favorecer el proceso de enseñanza aprendizaje de la Historia de Cuba a través de la incorporación de lo cotidiano en los estudiantes de 11no grado del IPU Camilo Cienfuegos Gorriarán del municipio de Holguín. Con el empleo de diferentes vías e instrumentos de diagnóstico se pudo constatar la necesidad de favorecer un conocimiento más integral de la Historia de Cuba en los alumnos de preuniversitario con la incorporación de lo cotidiano, por ello se propuso la elaboración de un sistema de actividades, dirigidas a darle solución a esta problemática, a través de la creación de una Sociedad Científica, lo cual se reflejó en un cambio significativo en cuanto a la concepción en la que se formaron los alumnos sobre la historia y en los modos de actuación que permitieron el vínculo con su contexto más cercano.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas, "José de la Luz y Caballero", Holguínes_ES
dc.subjectEDUCACION PREUNIVERSITARIAes_ES
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJEes_ES
dc.subject.otherSOCIEDADES CIENTIFICASes_ES
dc.subject.otherCUBA - HISTORIAes_ES
dc.titlePropuesta de actividades para favorecer la incorporación de lo cotidiano al proceso de enseñanza- aprendizaje de Historia de Cuba en el onceno grado del preuniversitario Camilo Cienfuegos Gorriarán de Holguínes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record