Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Fernández, Juan Carlos
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Luis Alejandro
dc.date.accessioned2023-02-07T16:14:14Z
dc.date.available2023-02-07T16:14:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/9328
dc.description.abstractLa investigación aborda una temática actual sobre la orientación familiar para mejorar el desempeño de los estudiantes, partiendo de la existencia de un problema que se identifica en el área de la Educación Física. Esto se corroboró con una búsqueda bibliográfica inicial. En la obra se fundamentan los aspectos relacionados con el desempeño, su nivel de incidencia y características, así como la importancia de la orientación familiar para contribuir a la educación de sus hijos. Para el desarrollo de la misma se utilizaron métodos teóricos, Histórico- Lógico Analítico- Sintético, Inductivo- Deductivo y de nivel empíricos, observación, revisión documental, entrevista, encuesta, análisis de documentos y el método estadísticos. El objetivo fue proponer un conjunto de talleres de orientación familiar para mejorar el desempeño de los estudiantes en la clase de Educación Física.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Cultura Física y Deporteses_ES
dc.subjectORIENTACION FAMILIARes_ES
dc.subjectDESEMPEÑOes_ES
dc.subject.otherFAMILIAes_ES
dc.subject.otherEDUCACION FISICAes_ES
dc.subject.otherCLASESes_ES
dc.subject.otherSECUNDARIA BASICAes_ES
dc.titleLa orientación familiar para mejorar el desempeño de los estudiantes en la educación físicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record