Show simple item record

dc.contributor.advisorCardet Fernández, Evelina
dc.contributor.authorSánchez Valdés, Linda Beatriz
dc.date.accessioned2023-06-09T14:08:14Z
dc.date.available2023-06-09T14:08:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSánchez Valdés, L. B.(2022). Estrategias de comunicación comercial para el servicio Caja Extra en el municipio Holguín. Tesis de Diploma, Licenciatura en Economía, Universidad de Holguín.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/9531
dc.descriptionTesis presentada en opción al título académico de Licenciado en Economíaes_ES
dc.description.abstractEn la actualidad no es suficiente tener un producto de calidad a un buen precio, también es primordial una correcta comunicación del mismo, para darlo a conocer a los consumidores potenciales. De ahí que, la gestión de la comunicación adquiera vital importancia para expandir la información en momentos y lugares adecuados con el objetivo de que lleguen al cliente las disimiles posibilidades con que cuenta para satisfacer sus necesidades. Por su parte el sistema financiero integra establecimientos como los bancos, los cuales contribuyen al progreso de la sociedad, ofreciendo soluciones para satisfacer necesidades de diferentes tipos (vivienda, estudio, trabajo, etc.) a la población. En tal sentido, es componente indispensable de la sociedad cubana actual el Sistema Bancario Nacional del cual forma parte el Banco Popular de Ahorro (BPA) que particularmente en Holguín trabaja en aras del incremento de sus servicios, a los que recientemente ha incorporado el de Caja Extra, servicio que presupone facilitar a la población el acceso a efectivo para compensar las dificultades técnicas de los cajeros automáticos y la falta de fluido eléctrico. Precisamente con el objetivo de formular estrategias para la comunicación comercial del servicio Caja Extra en el Banco Popular de Ahorro del municipio Holguín que potencien el servicio de cajeros automáticos, se desarrolló la presente investigación para lo cual se combinaron métodos teóricos y empíricos que permitieron alcanzar los resultados previstos. Estrategias de Comunicación Comercial para el servicio Caja Extra en el BPA del Municipio Holguínes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Facultad de Ciencias Económicas, Departamento de Economíaes_ES
dc.subjectGESTION DE COMUNICACIONes_ES
dc.subjectCOMUNICACION COMERCIALes_ES
dc.subject.otherCOMUNICACION EN LA EMPRESAes_ES
dc.titleEstrategias de comunicación comercial para el servicio Caja Extra en el municipio Holguínes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record