Tareas docentes que favorecen la memorización de los ejercicios básicos de adición y sustracción en escolares de segundo grado
Abstract
La presente investigación tiene como objetivo esencial resolver las insuficiencias
detectadas en la memorización de los ejercicios básicos en escolares de segundo
grado de la Escuela Primaria Modesto Campos Portilla del Municipio Cacocum, lo cual limita el cumplimiento de los objetivos del grado. Como vía de solución a la
problemática que se investiga se elaboran tareas docentes, que organizadas a partir de conocimientos matemáticos favorecen la preparación de los escolares para la memorización de los ejercicios básicos de adicción y sustracción.
En el proceso investigativo, para solucionar el problema científico, se utilizaron los
métodos Teóricos, Empíricos. Present it investigation aims at the Municipio Cacocum Little Portal Fields solving the
insufficiencies detected in the memorization of the basic exercises in students of
second grade of the Modest Elementary School essentially, which limits the fulfillment
of the objectives of grade. As teaching homework’s elaborate road of solution to the
problems that is investigated themselves than organized they favor the preparation of these students for the memorization of the basic exercises of addiction and subtraction as from mathematical knowledge.
In the investigating process, in order to solve the scientific problem, they utilized the
Theoretic methods, Empiric.