Show simple item record

dc.contributor.advisorAlmenares, Tania
dc.contributor.authorRamírez Chacón, Claudia
dc.date.accessioned2023-11-07T19:02:12Z
dc.date.available2023-11-07T19:02:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRamírez, C. (2022). La Construcción de textos argumentativos en educandos de quinto grado. Trabajo de diploma, Universidad de Holguín.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/9840
dc.description.abstractLa construcción de textos argumentativos es un contenido esencial que se trabaja en la escuela primaria. Es por esto que se decide realizar el presente trabajo. Este responde a insuficiencias que se presentan en la construcción de textos argumentativos evidenciados en el diagnóstico aplicado a los educandos de quinto grado del S/I Frank País García. Tiene como objetivo la elaboración de actividades para favorecer la construcción de textos argumentativos en educandos de este grado. Estas, están encaminadas a favorecer el desarrollo del pensamiento y el lenguaje. Tienen como finalidad adiestrar a los educandos en la búsqueda de razones o argumentos que sustenten la veracidad o conformidad de la idea o tesis. En su desarrollo se emplean métodos teóricos y empíricos que permitieron recopilar los principales fundamentos teóricos sobre el tema investigado, diagnosticar las insuficiencias en los educandos, valorar los resultados que demuestran la preparación de esta temática.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Centro Universitario Municipal Mayaríes_ES
dc.subjectCONSTRUCCION TEXTUALes_ES
dc.subjectTEXTOS ARGUMENTATIVOSes_ES
dc.subject.otherREDACCIONes_ES
dc.subject.otherESPAÑOL-QUINTO GRADOes_ES
dc.subject.otherEDUCACION PRIMARIAes_ES
dc.titleLa Construcción de textos argumentativos en educandos de quinto gradoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record