El aprendizaje de la Planificación a partir de Tareas Docentes en la Unidad 4, Categorías e indicadores de planificación
Abstract
En el presente trabajo se genera la existencia del siguiente problema: insuficiencia en el aprendizaje de los estudiantes del 3er año de Contabilidad en la asignatura Planificación limitada la formación integral del Técnico Medio. y ha tenido como objetivo la elaboración de una propuesta de tareas docentes para el aprendizaje de la Planificación en la unidad 4, Categorías e Indicadores de la planificación en los estudiantes del 3er año de la especialidad Contabilidad en el Técnico Medio del IP ‘’Pedro Díaz Coello’’ para contribuir en su formación integral, lo que demuestra su novedad por estimular y elevar la calidad del aprendizaje, lo que la hacen superiores a las anteriores. En la investigación se emplearon los métodos teóricos en la recopilación de la información, para la logicidad a seguir durante toda la etapa del proceso de investigación y para establecer la estructura general de las tareas; los métodos empíricos para la observación, entrevistas, encuestas y la revisión de documentos; y los métodos estadísticos – matemáticos para la validación de la propuesta, donde se compararon los resultados que demostró que el 95% de las propuestas son válidos y confiables.