Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Arencibia, Alba
dc.contributor.authorLópez Rodríguez, Rosalba
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2023-11-29T15:45:05Z
dc.date.available2023-11-29T15:45:05Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationLópez, R. (2012). Tareas docentes para favorecer el aprendizaje de la asignatura Análisis Económico Financiero en los estudiantes de 3er. Año Técnico Medio en Contabilidad del Centro Politécnico “10 de Octubre” de Banes. Tesis de Diploma, Universidad de Ciencias Pedagógicas, Holguín.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/9900
dc.descriptionTesis presentada en opción al título académico de Licenciado en Educación. Especialidad Economíaes_ES
dc.description.abstractLa presente investigación parte de la determinación a través de un estudio diagnóstico, de las insuficiencias que presentan los estudiantes de 3. Año Técnico Medio en Contabilidad del Centro Politécnico ―10 de Octubre‖ de Banes, en el aprendizaje de los contenidos de la asignatura Análisis Económico Financiero. Como vía de solución al problema se proponen tareas docentes para el aprendizaje basadas en la relación esencial entre el carácter desarrollador del mismo y la diversidad estudiantil. El proceso de valoración de la experiencia en la aplicación de las tareas docentes mediante talleres metodológicos a docentes y del cuasi-experimento pedagógico realizado a un 95% de significación práctica, demostró que con su aplicación se contribuye al mejoramiento del aprendizaje del Análisis Económico Financiero, contribuyendo con ello a la solución del problema planteado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas "José de la Luz y Caballero"es_ES
dc.subjectTAREAS DOCENTESes_ES
dc.subjectINSTITUTOS POLITECNICOSes_ES
dc.subject.otherAPRENDIZAJEes_ES
dc.subject.otherCONTABILIDADes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.subject.otherANALISIS FINANCIEROes_ES
dc.subject.otherENSEÑANZA TECNICA GENERALes_ES
dc.titleTareas docentes para favorecer el aprendizaje de la asignatura Análisis Económico Financiero, en los estudiantes de 3er. Año Técnico Medio en Contabilidad del Centro Politécnico “10 de Octubre” de Baneses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record