dc.contributor.advisor | Diaz Pompa, Félix | |
dc.contributor.author | Rodríguez Brizuela, Roxana María | |
dc.date.accessioned | 2023-12-13T14:28:23Z | |
dc.date.available | 2023-12-13T14:28:23Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Rodríguez Brizuela, R. M. (2022). Factores determinantes en la comunicación promocional en hoteles: caso Hotel Brisas Guardalavaca, Tesis de Diploma, Licenciatura en Contabilidad y Finanzas, Universidad de Holguín. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/9940 | |
dc.description | Tesis presentada en opción al título académico de Licenciado en Contabilidad y Finanzas | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación se realizó con el objetivo de identificar y valorar los factores
determinantes de la Comunicación Promocional en el hotel Brisas Guardalavaca, por
la importancia que esta representa para la imagen que se proyecta del hotel en el
contexto de postpandemia y ante la crisis económica a nivel global. Para ello se realizó
un estudio basado en los fundamentos teóricos que respaldan el tema en cuestión. En
el desarrollo del trabajo se aplicaron las técnicas y métodos correspondientes para
realizar el diagnóstico pertinente de la comunicación promocional en el hotel;
analizando las fortalezas y debilidades que presenta la instalación. Como resultado se
obtuvieron varias conclusiones importantes que caracterizan la situación actual del
hotel, que serán relevantes para trazar estrategias futuras en aras de una gestión de
la comunicación promocional más efectiva, mejorar la imagen del hotel y aumentar las
ventas. | es_ES |
dc.description.abstract | This research was carried out with the objective of identifying and assessing the
determining factors of Promotional Communication in the Brisas Guardalavaca hotel,
due to the importance that this represents for the image projected by the hotel in the
post-pandemic context and in the face of the global economic crisis. For this purpose,
a study was carried out based on the theoretical foundations that support the topic in
question. In the development of the work, the corresponding techniques and methods
were applied to carry out the pertinent diagnosis of the promotional communication in
the hotel; analyzing the strengths and weaknesses presented by the facility. As a result,
several important conclusions were obtained that characterize the current situation of
the hotel, which will be relevant to outline future strategies in order to manage
promotional communication more effectively, improve the hotel's image and increase
sales. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Holguín, Facultad de Ciencias Económicas, Departamento de Contabilidad y Finanzas | es_ES |
dc.subject | COMUNICACION PROMOCIONAL EN EL TURISMO | es_ES |
dc.subject.other | GESTION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.subject.other | COSTOS | es_ES |
dc.subject.other | HOTELES | es_ES |
dc.title | Factores determinantes en la comunicación promocional en hoteles: caso Hotel Brisas Guardalavaca | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |