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dc.contributor.advisorDiaz Pompa, Félix
dc.contributor.authorRodríguez Brizuela, Roxana María
dc.date.accessioned2023-12-13T14:28:23Z
dc.date.available2023-12-13T14:28:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRodríguez Brizuela, R. M. (2022). Factores determinantes en la comunicación promocional en hoteles: caso Hotel Brisas Guardalavaca, Tesis de Diploma, Licenciatura en Contabilidad y Finanzas, Universidad de Holguín.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/9940
dc.descriptionTesis presentada en opción al título académico de Licenciado en Contabilidad y Finanzases_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de identificar y valorar los factores determinantes de la Comunicación Promocional en el hotel Brisas Guardalavaca, por la importancia que esta representa para la imagen que se proyecta del hotel en el contexto de postpandemia y ante la crisis económica a nivel global. Para ello se realizó un estudio basado en los fundamentos teóricos que respaldan el tema en cuestión. En el desarrollo del trabajo se aplicaron las técnicas y métodos correspondientes para realizar el diagnóstico pertinente de la comunicación promocional en el hotel; analizando las fortalezas y debilidades que presenta la instalación. Como resultado se obtuvieron varias conclusiones importantes que caracterizan la situación actual del hotel, que serán relevantes para trazar estrategias futuras en aras de una gestión de la comunicación promocional más efectiva, mejorar la imagen del hotel y aumentar las ventas.es_ES
dc.description.abstractThis research was carried out with the objective of identifying and assessing the determining factors of Promotional Communication in the Brisas Guardalavaca hotel, due to the importance that this represents for the image projected by the hotel in the post-pandemic context and in the face of the global economic crisis. For this purpose, a study was carried out based on the theoretical foundations that support the topic in question. In the development of the work, the corresponding techniques and methods were applied to carry out the pertinent diagnosis of the promotional communication in the hotel; analyzing the strengths and weaknesses presented by the facility. As a result, several important conclusions were obtained that characterize the current situation of the hotel, which will be relevant to outline future strategies in order to manage promotional communication more effectively, improve the hotel's image and increase sales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Facultad de Ciencias Económicas, Departamento de Contabilidad y Finanzases_ES
dc.subjectCOMUNICACION PROMOCIONAL EN EL TURISMOes_ES
dc.subject.otherGESTION DE EMPRESASes_ES
dc.subject.otherCOSTOSes_ES
dc.subject.otherHOTELESes_ES
dc.titleFactores determinantes en la comunicación promocional en hoteles: caso Hotel Brisas Guardalavacaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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