Show simple item record

dc.contributor.advisorLores Ramírez, Dirma
dc.contributor.authorPalacios Rodríguez, Rosana
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2017-05-17T18:09:20Z
dc.date.available2017-05-17T18:09:20Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationPalacios, R. (2013)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/2773
dc.description.abstractLa investigación está relacionada con el desarrollo del oído fonemático en escolares de primer grado del S/I Rafael Orejón Forment. El objetivo de esta investigación es elaborar un sistema de actividades que favorezcan el desarrollo del oído fonemático en escolares de primer grado. Para el desarrollo de la investigación se utilizaron métodos teóricos y empíricos donde se partió de una constatación inicial a través de una observación a clase y una exploración logopédica. Sobre la base de los resultados iniciales se creó un sistema de actividades para favorecer el desarrollo del oído fonemático de los escolares de primer grado, teniendo en cuenta la metodología para la planificación, dirección y niveles de complejidad de las mismas. Con la implementación del sistema de actividades se logró desarrollar en los escolares una mejor pronunciación y diferenciación de todos los sonidos del idioma.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Filial Pedagógica de Mayaríes_ES
dc.subjectEDUCACION ESPECIALes_ES
dc.subjectLOGOPEDIAes_ES
dc.subject.otherOIDO FONEMATICOes_ES
dc.subject.otherACTIVIDADESes_ES
dc.subject.otherPRIMER GRADOes_ES
dc.subject.otherMETODOLOGIAes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleSistema de actividades para favorecer el desarrollo del oído fonemático en escolares de primer gradoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record