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dc.contributor.advisorBatista Sánchez, Ernesto
dc.contributor.authorPérez Aguilar, Eduard
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2020-01-14T15:22:03Z
dc.date.available2020-01-14T15:22:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/6075
dc.description.abstractA lo largo del tiempo la influencia de las Tecnologías de la Información y omunicación tuvo un gran efecto en las estructuras, gestión y estrategias de las organizaciones turísticas, lo que conllevó a la distribución y comercialización de los productos y servicios hoteleros por medio de una herramienta llamada promoción online. Lo expuesto anteriormente testifica la importancia de gestionar la calidad en la promoción online del hotel Brisas Guardalavaca a través de un procedimiento que contemple el diseño, proyección, control y mejora de la calidad en cada una de las fuentes de promoción utilizadas por el hotel. El trabajo de diploma se estructura en dos capítulos, en el primero se resumen los elementos teóricos prácticos referenciales que respaldan el contenido asociado a la promoción online de los servicios hoteleros y sus dimensiones de calidad; se realiza un análisis crítico a los procedimientos vinculados con el cumplimiento del problema profesional, seleccionando el procedimiento de García Pérez (2018). En el segundo capítulo se muestran los resultados de la aplicación de este procedimiento en el hotel, las principales deficiencias encontradas y las diferentes soluciones a los problemas relacionados con la promoción online. Se incluyen las conclusiones de la investigación, las recomendaciones que tributan a la continuidad de la misma y los anexos complementarios. Se logró el cumplimiento del objetivo de la investigación a través del empleo de métodos teóricos, empíricos y matemáticos.es_ES
dc.description.abstractOver time, the influence of Information and Communication Technologies had a great effect on the structure, management and strategies of tourist organizations, which led to the distribution and marketing of hotelier products and services through a tool called online promotion. What was exposed previously testifies the importance of managing the quality in the online promotion of Brisas Guardalavaca hotel through a procedure that includes the design, screening, control and improvement of quality in every one promotion sources used by the hotel. The diploma paper is structured in two chapters, the first summarizes the practical theoretical referential elements that support the content associated to the online promotion of hotelier services and their quality dimensions; a critical analysis of the procedures related to the fulfilment of the professional program is made, selecting the García Pérez (2018) ´s procedure. The second chapter shows the results of the application of this procedure in the hotel, the main deficiencies found and the different solutions to the problems related to online promotion. The conclusions of this investigation, the recommendations that pay to its continuity and the complementary annexes are included. The objective of the research was achieved through the use of theoretical, empirical and mathematical methods.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Facultad de Ciencias Empresariales y Administración, Departamento de Ingeniería Industriales_ES
dc.subjectPROMOCION ONLINEes_ES
dc.subjectSERVICIOS HOTELEROSes_ES
dc.subject.otherGESTION DE LA CALIDADes_ES
dc.subject.otherCOMERCIALIZACIONes_ES
dc.subject.otherHOTELESes_ES
dc.subject.otherPROMOCIONes_ES
dc.titleGestión de la calidad en la promoción online en el Hotel Brisas Guardalavacaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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