Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Velázquez, Mirna Lázara
dc.contributor.authorDíaz Garayalde, Sayli
dc.date.accessioned2022-01-13T18:35:00Z
dc.date.available2022-01-13T18:35:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationDíaz, S. (2018)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/7874
dc.descriptionTesis presentada en opción al título académico de Licenciado en Contabilidad y Finanzases_ES
dc.description.abstractLa investigación fue desarrollada en el Bufete Colectivo Nro. 3 del municipio Holguín, organización no gubernamental encargada de prestar servicios legales, el diagnóstico realizado permitió definir insuficiencias en la gestión comercial del mismo, tales como la población tiene desconocimiento de los servicios que se prestan, hay problemas de contratación, no existe estrategias comerciales que permitan coordinar los esfuerzos de la organización, por lo que se parte del problema: ¿cómo mejorar la gestión comercial del bufete que contribuya a un mejor conocimiento del mismo por parte de los clientes y así contribuir a aumentar sus ingresos?. El objetivo general de esta investigación es proponer un plan de marketing para el Bufete Nro. 3, que contribuya a un mejor conocimiento del mismo por parte de sus clientes y a aumentar sus ingresos. Para darle cumplimiento al objetivo y solución al problema se utilizaron métodos teóricos y empírico, y una amplia revisión bibliográfica del objeto de estudio que permitió aplicar un procedimiento acorde con las características del sector jurídico y las particularidades del Bufete que permitió hacer un diagnóstico a la organización y proponer el plan para el mismo que de aplicarse contribuirá a mejorar su gestión comerciales_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Facultad de Ciencias Empresariales y Administración, Departamento de Contabilidad y Finanzases_ES
dc.subjectGESTION COMERCIALes_ES
dc.subjectINGRESOS FISCALESes_ES
dc.subjectPLANES DE MARKETINGes_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.subject.otherCONOCIMIENTOes_ES
dc.subject.otherSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subject.otherCONTROL DE CALIDAD EN SERVICIOS AL CLIENTEes_ES
dc.subject.otherATENCION AL CLIENTEes_ES
dc.subject.otherCRECIMIENTOes_ES
dc.subject.otherINGRESOSes_ES
dc.subject.otherBUFETESes_ES
dc.subject.otherADMINISTRACION DE JUSTICIAes_ES
dc.titlePlan de Marketing para el Bufete Colectivo Nro. 3 del Municipio Holguínes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record