Show simple item record

dc.contributor.authorRojas Sánchez, Norge Vicente
dc.contributor.authorBatista Mulet, Armando Antonio
dc.contributor.authorPeña Castaigne, Bernardo Lázaro
dc.date.accessioned2022-05-31T14:24:09Z
dc.date.available2022-05-31T14:24:09Z
dc.date.issued2022-01-01
dc.identifier.citationRojas, N. V. et al. (2022). Fundamentos científico-metodológicos de la educación económica en la carrera Cultura Física. DeporVida, 19 (51), 114-123)es_ES
dc.identifier.issn1819-4028
dc.identifier.urihttps://deporvida.uho.edu.cu/index.php/deporvida/article/view/822
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/8813
dc.description.abstractUna de las estrategias educativas que contempla el Plan de Estudios E para la formación del profesional de la carrera Cultura Física es la preparación económica de los estudiantes. Por tal razón, dentro del trabajo educativo general, la educación económica tiene gran importancia, pues contribuye a la formación integral del educando mediante las actividades extraescolares y extradocentes. En el presente trabajo se ofrece la fundamentación científico-metodológica del papel de la educación económica como vía para desarrollar el trabajo educativo en la Facultad de Cultura Física de la Universidad de Holguín.es_ES
dc.description.abstractOne of the educational strategies within the Study Syllabus E for the professional training in the Sports Major is the economics training of students. Hence, economics education is significant in general teaching work due to its contribution to the students´ comprehensive training through extracurricular and extra educational activities. This article presents a scientific-methodological foundation of the economic role to develop the teaching work at the Sports Campus of the University of Holguin.es_ES
dc.description.abstractUma das estratégias educacionais contempladas no Plano de Estudos E para a formação do profissional de carreira em Cultura Física é a preparação financeira dos alunos. Por isso, no trabalho educacional geral, a educação econômica é de grande importância, dado que contribui para a formação integral do aluno através de atividades extracurriculares e extra-educacionais. Este artigo oferece o embasamento científico-metodológico do papel da educação econômica para desenvolver o trabalho educativo na Faculdade de Cultura Física da Universidade de Holguín.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, ConCiencia Edicioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesDeporVida, Vol. 19, No. 51, enero-marzo 2022, pp.114-123;
dc.subjectEDUCACION ECONOMICAes_ES
dc.subjectTRABAJO EDUCATIVOes_ES
dc.subjectACTIVIDADES EXTRADOCENTESes_ES
dc.subjectCULTURA FISICAes_ES
dc.subject.otherECONOMIAes_ES
dc.subject.otherACTIVIDADES EXTRAESCOLARESes_ES
dc.titleFundamentos científico-metodológicos de la educación económica en la carrera Cultura Físicaes_ES
dc.title.alternativeScientific-Methodological Foundations of Economics Education in Sports Majores_ES
dc.title.alternativeFundamentos científico-metodológicos da educação econômica na carreira de Cultura Físicaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • DeporVida [177]
    https://deporvida.uho.edu.cu/

Show simple item record