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dc.contributor.advisorZaldivar Samsonova, Katia
dc.contributor.authorLorenzo Figueredo, Marisleydis
dc.date.accessioned2023-06-01T16:05:48Z
dc.date.available2023-06-01T16:05:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationLorenzo Figueredo, M. (2021). Plan de marketing para la Empresa Municipal Comercio y Gastronomía Rafael Freyre. Tesis de Diploma, Licenciatura en Economía, Universdad de Holguínes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/9511
dc.descriptionTesis presentada en opción al título académico de Licenciado en Economíaes_ES
dc.description.abstractEl diseño de una estrategia de marketing para un determinado producto o servicio es un tema trascendental, debido a que es el proceso que emplean los consumidores en la decisión de compra para buscar, evaluar y adquirir bienes y servicios que contribuyan a satisfacer sus necesidades y deseos. Este estudio permite conocer las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades de una empresa, además de sus estrategias para elevar sus ingresos con el desarrollo de sus servicios con respecto al mercado, evaluando el período entre los años 201 9 y 2020. Desde esta perspectiva, en la presente investigación se realizará el plan de marketing en la Empresa municipal de Comercio y Gastronomía Rafael Freyre. Plan de marketing para la Empresa de Comercioes_ES
dc.description.abstractThe design of a strategy of marketing for a determined product or service is a transcendental theme, because the process that the consumers in the decision of purchase to search, to evaluate and to acquire use is goods and services that contribute to fulfilling his needs and desires. This study allows knowing weaknesses, fortresses, threats and opportunities of a company in addition to its strategies, to raise its entrances with the development of its services regarding the market, evaluating the period between the years 201 9 and 2020. From this perspective, in this research the marketing plan will be carried out in the Rafael Freyre municipal Company of Commerce and Gastronomy.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Facultad de Ciencias Empresariales y Administración, Departamento de Economíaes_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.subject.otherECONOMIA DE EMPRESAes_ES
dc.subject.otherPLANIFICACION ESTRATEGICAes_ES
dc.titlePlan de marketing para la Empresa Municipal Comercio y Gastronomía Rafael Freyrees_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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