Show simple item record

dc.contributor.authorParra Barceló, Gloria
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2021-03-17T14:18:56Z
dc.date.available2021-03-17T14:18:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationParra, G. (2016)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/123456789/6620
dc.description.abstractEl presente trabajo responde a uno de los problemas que presenta la asignatura Periodismo Hipermedia, relacionada con las insuficiencias en la formación laboral de los estudiantes de tercer año de la carrera de Periodismo, debido al limitado aprovechamiento de las potencialidades que poseen sus contenidos para favorecerla. Por lo que se determina como objetivo: la elaboración de tareas docentes para el desarrollo de la cualidad ser creativo en los estudiantes de tercer año de la carrera de Periodismo a través de la asignatura Periodismo Hipermedia. Con la contribución de este trabajo se concreta la formación laboral en los estudiantes de tercer año de la carrera de Periodismo. Las tareas docentes propuestas parten de significar la potencia que brindan los contenidos de la asignatura Periodismo Hipermedia para el desarrollo de cualidades laborales de la personalidad de estos estudiantes. Su aplicabilidad puede favorecer su futuro desempeño profesional en la labor periodística.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Sede José de la Luz y Caballero, Facultad Educación Media Superior, Centro de Estudio para la Formación Laborales_ES
dc.subjectFORMACION LABORALes_ES
dc.subjectCUALIDADES LABORALESes_ES
dc.subjectTAREAS DOCENTESes_ES
dc.subject.otherPERIODISMOes_ES
dc.subject.otherCREATIVIDADes_ES
dc.subject.otherPERIODISMO HPERMEDIAes_ES
dc.titleTareas docentes para el desarrollo de la cualidad ser creativo en los estudiantes de tercer año de la carrera Periodismo a través de la asignatura Periodismo Hipermediaes_ES
dc.typeEspecialidadThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record