Show simple item record

dc.contributor.advisorAcebo Rivera, Mayra
dc.contributor.advisorMorgunova, Elena Mijailovna
dc.contributor.authorRomero Álvarez, Nuris
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2017-04-28T17:09:19Z
dc.date.available2017-04-28T17:09:19Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationRomero, N. (2013)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/2462
dc.description.abstractEsta investigación está dirigida a la solución de insuficiencias que prevalecen en la formación del valor solidaridad en maestros primarios en formación inicial, lo que limita el modo de actuación solidario profesional pedagógico. Se propone como objetivo la elaboración de una estrategia sustentada en un modelo pedagógico de formación del valor solidaridad en su dimensión pedagógica, cuya esencia constituye: actitudes solidarias pedagógicas, niveles de formación de los componentes de la dimensión pedagógica del valor solidaridad, el modo de actuación solidario profesional pedagógico, así como las relaciones que se establecen entre ellos. Esta investigación aporta las definiciones: valor solidaridad, formación del valor solidaridad en su dimensión pedagógica, modo de actuación solidario profesional pedagógico, así como identidad profesional pedagógica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Facultad de Educación Infantil. Departamento de Educación Primariaes_ES
dc.subjectFORMACION DE VALORESes_ES
dc.subjectSOLIDARIDADes_ES
dc.subjectFORMACION PROFESIONALes_ES
dc.subject.otherESTRATEGIASes_ES
dc.subject.otherMODELOSes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.subject.otherIDENTIDADes_ES
dc.subject.otherMAESTROSes_ES
dc.titleLa Formación del valor solidaridad en su dimensión pedagógica en los maestros primarios en formación iniciales_ES
dc.typedoctoralThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record