Show simple item record

dc.contributor.advisorPalomo Alemán, Adalys Grisell
dc.contributor.advisorPino Pupo, Carlos Ezequiel
dc.contributor.authorLorenzo Curbelo, Tatiana María
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2017-09-29T13:10:21Z
dc.date.available2017-09-29T13:10:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationLorenzo, T. M. (2015)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3208
dc.description.abstractEl presente trabajo aporta una metodología que contribuya al trabajo con las fuentes del conocimiento y sus procedimientos en el proceso de pedagógico de la asignatura Teoría Sociopolítica, en el segundo año de la carrera Licenciatura en Educación en la especialidad de Economía. La novedad científica de la investigación radica en el trabajo con las fuentes del conocimiento en la asignatura Teoría Sociopolítica, en el segundo año de la carrera Licenciatura en Educación en la especialidad de Economía a partir de la selección y secuenciación de los contenidos procedimentales, lo cual hasta el momento se caracteriza por su carácter espontáneo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Sede José de la Luz y Caballero, Facultad de Humanidades, Departamento de Marxismo - Leninismo e Historiaes_ES
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACION ECONOMIAes_ES
dc.subject.otherTEORIA SOCIOPOLITICAes_ES
dc.subject.otherMETODOLOGIAes_ES
dc.titleMetodología para el trabajo con fuentes del conocimiento histórico social en la formación inicial del profesional pedagógico de la carrera Licenciatura en Educación Economíaes_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record