Show simple item record

dc.contributor.advisorBorrero Pereira, Reynaldo Mariano
dc.contributor.advisorGarcía Peña, Ananays
dc.contributor.authorSurí Leyva, Gloria María
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2017-09-29T13:30:56Z
dc.date.available2017-09-29T13:30:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationSurí, G. M. (2016)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3213
dc.description.abstractTeniendo en cuenta el insuficiente aprovechamiento de las potencialidades del proceso pedagógico profesional para realizar la caracterización psicopedagógica de manera integral a los docentes en formación en la Educación Técnica y Profesional, se realiza la presente investigación. Se basa en la elaboración de tareas integradoras que permiten una caracterización psicopedagógica de la personalidad de los estudiantes en su formación inicial por parte del colectivo pedagógico que trabaja en cada grupo. La propuesta de tareas puede ser empleada en las especialidades de la Educación Técnica y Profesional (ETP), con sus correspondientes adecuaciones para cada contexto donde se desarrolle y tiene un primer nivel de validación que ofrece evidencias positivas en su aplicación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Sede Oscar Lucero Moya, Departamento de Extensión Universitariaes_ES
dc.subjectEDUCACION TECNICA Y PROFESIONALes_ES
dc.subjectCARACTERIZACION PSICOPEDAGOGICAes_ES
dc.subject.otherPERSONALIDADes_ES
dc.subject.otherTAREASes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleCaracterización psicopedagógica en la formación inicial de docentes de la Educación Técnica y Profesionales_ES
dc.typedoctoralThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record