Show simple item record

dc.contributor.advisorParra Gómez, Williams
dc.contributor.authorHernández Legrá, Ada Lina
dc.coverage.spatial7029392es_ES
dc.date.accessioned2017-10-31T20:13:16Z
dc.date.available2017-10-31T20:13:16Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationHernández, A. L. (2009)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3321
dc.description.abstractEn el presente trabajo se aborda una temática muy importante en el Proceso Enseñanza Aprendizaje de la Matemática en la Enseñanza Primaria; está presente en todos los dominios que la integran: es el desarrollo de habilidades en la solución de problemas matemáticos. Con el propósito de favorecer la solución independiente de estos problemas se elaboraron tareas docentes donde los escolares a partir de la aplicación del significado práctico de las operaciones, de las técnicas y el procedimiento generalizado de actuación con las tareas docentes que se proponen, razonan y analizan las situaciones planteadas, llegando a comprenderlas y a encontrar vías que les permitirá la solución independiente de los mismos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballeroes_ES
dc.subjectEDUCACION PRIMARIAes_ES
dc.subjectMATEMATICAes_ES
dc.subject.otherTAREASes_ES
dc.subject.otherSOLUCION DE PROBLEMASes_ES
dc.subject.otherPROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.subject.otherTERCER GRADOes_ES
dc.titleTareas docentes que favorecen la solución independiente de los problemas matemáticos en los escolares de tercer gradoes_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record