dc.contributor.advisor | Olivé Iglesias, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Bruzón Sánchez, Lourdes Isabel | |
dc.coverage.spatial | 1001296 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-11-15T18:33:14Z | |
dc.date.available | 2017-11-15T18:33:14Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | Bruzón, L. I. (2009) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3423 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se apoya en una fundamentación teórica del proceso de comunicación particularizada al proceso de enseñanza - aprendizaje de la comunicación oral en inglés en la escuela militar de Holguín Camilo Cienfuegos, hace un análisis crítico de la situación actual del objeto de investigación, propone un conjunto de 35 tareas comunicativas específicas que constituyen un complemento para una práctica más motivante que permita el desarrollo de la competencia comunicativa oral del idioma inglés. Una vía eficaz para lograrla es a través de tareas comunicativas específicas, en tanto se relacionan con la vida militar y forman parte de la orientación profesional para este tipo de centro. Las mismas se presentan, se definen operativamente, y se corrobora su efectividad en el proceso. Se incluyen anexos para ilustrar y clarificar las etapas de la investigación. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Instituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero | es_ES |
dc.subject | EDUCACION PREUNIVERSITARIA | es_ES |
dc.subject | EXPRESION ORAL | es_ES |
dc.subject.other | TAREAS | es_ES |
dc.subject.other | COMUNICACION | es_ES |
dc.subject.other | DECIMO GRADO | es_ES |
dc.subject.other | INGLES | es_ES |
dc.subject.other | TESIS DE MAESTRIA | es_ES |
dc.subject.other | ESCUELAS MILITARES | es_ES |
dc.subject.other | PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Grupo de tareas comunicativas específicas para contribuir al desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del 10mo grado en la Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Holguín | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |