Show simple item record

dc.contributor.advisorOlivé Iglesias, Miguel Ángel
dc.contributor.authorBruzón Sánchez, Lourdes Isabel
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2017-11-15T18:33:14Z
dc.date.available2017-11-15T18:33:14Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationBruzón, L. I. (2009)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3423
dc.description.abstractEsta investigación se apoya en una fundamentación teórica del proceso de comunicación particularizada al proceso de enseñanza - aprendizaje de la comunicación oral en inglés en la escuela militar de Holguín Camilo Cienfuegos, hace un análisis crítico de la situación actual del objeto de investigación, propone un conjunto de 35 tareas comunicativas específicas que constituyen un complemento para una práctica más motivante que permita el desarrollo de la competencia comunicativa oral del idioma inglés. Una vía eficaz para lograrla es a través de tareas comunicativas específicas, en tanto se relacionan con la vida militar y forman parte de la orientación profesional para este tipo de centro. Las mismas se presentan, se definen operativamente, y se corrobora su efectividad en el proceso. Se incluyen anexos para ilustrar y clarificar las etapas de la investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballeroes_ES
dc.subjectEDUCACION PREUNIVERSITARIAes_ES
dc.subjectEXPRESION ORALes_ES
dc.subject.otherTAREASes_ES
dc.subject.otherCOMUNICACIONes_ES
dc.subject.otherDECIMO GRADOes_ES
dc.subject.otherINGLESes_ES
dc.subject.otherTESIS DE MAESTRIAes_ES
dc.subject.otherESCUELAS MILITARESes_ES
dc.subject.otherPROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.titleGrupo de tareas comunicativas específicas para contribuir al desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del 10mo grado en la Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Holguínes_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record