Show simple item record

dc.contributor.advisorAlonso Betancourt, Luis Aníbal
dc.contributor.authorGonzález Suárez, Betsys
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-01-18T20:27:38Z
dc.date.available2018-01-18T20:27:38Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationGonzález, B. (2012)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3625
dc.description.abstractLa presente investigación parte de la determinación a través de un estudio de diagnóstico, de las insuficiencias que presentan los estudiantes de Técnico Medio en Mecánica Industrial de la Escuela politécnica “José A. Boizán” del municipio Moa, en el aprendizaje de los contenidos de la unidad 2 de la asignatura de Informática, lo cual limita su formación general integral. Como vía de solución al problema se proponen tareas docentes para el tratamiento al aprendizaje desde una perspectiva formativa, sobre la base de la aplicación del método sistémico estructural funcional, basadas en la relación esencial entre el carácter formativo del aprendizaje y la diversidad estudiantil en el contexto individual y social.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Moaes_ES
dc.subjectEDUCACION TECNICA Y PROFESIONALes_ES
dc.subjectMECANICA INDUSTRIALes_ES
dc.subject.otherAPRENDIZAJEes_ES
dc.subject.otherINFORMATICAes_ES
dc.subject.otherTAREASes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleTareas docentes para el aprendizaje de los estudiantes de Técnico Medio en Mecánica Industrial en la Unidad 2 de la asignatura Informáticaes_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record