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dc.contributor.advisorOro Barrera, Olga Lidia
dc.contributor.authorRamírez García, Angela Miladis
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-01-31T20:39:10Z
dc.date.available2018-01-31T20:39:10Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationRamírez, A. M. (2010)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3684
dc.description.abstractUno de los componentes del área de Lengua Materna en la Educación Preescolar es el Análisis Fónico, el que favorece el desarrollo de habilidades en los niños del grado preescolar, necesarias para el posterior aprendizaje de la lecto-escritura. El trabajo propone ejercicios para favorecer el reconocimiento de las grafías de las vocales, como un contenido de Análisis Fónico del grado preescolar. En este estudio se utilizaron diversos métodos y técnicas de investigación para obtener la información necesaria, entre ellos se encuentran los del nivel teórico, empírico y matemático, como método fundamental se empleó la resolución de problemas con experimentación sobre el terreno.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Sagua de Tánamoes_ES
dc.subjectEDUCACION PREESCOLARes_ES
dc.subjectANALISIS FONICOes_ES
dc.subjectGRAFIAes_ES
dc.subjectVOCALESes_ES
dc.subject.otherLENGUAJEes_ES
dc.subject.otherLENGUA MATERNAes_ES
dc.subject.otherMATERIAL DOCENTEes_ES
dc.subject.otherEJERCICIOSes_ES
dc.subject.otherFONETICAes_ES
dc.subject.otherESCRITURAes_ES
dc.subject.otherTESIS DE MAESTRIAes_ES
dc.titleEjercicios para favorecer el reconocimiento de las grafías de las vocales por los niños del grado preescolares_ES
dc.typemasterThesises_ES


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