dc.contributor.advisor | Oro Barrera, Olga Lidia | |
dc.contributor.author | Ramírez García, Angela Miladis | |
dc.coverage.spatial | 1001296 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-01-31T20:39:10Z | |
dc.date.available | 2018-01-31T20:39:10Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Ramírez, A. M. (2010) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3684 | |
dc.description.abstract | Uno de los componentes del área de Lengua Materna en la Educación
Preescolar es el Análisis Fónico, el que favorece el desarrollo de habilidades en
los niños del grado preescolar, necesarias para el posterior aprendizaje de la
lecto-escritura. El trabajo propone ejercicios para favorecer el reconocimiento de las grafías de las vocales, como un contenido de Análisis Fónico del grado preescolar. En este estudio se utilizaron diversos métodos y técnicas de investigación para obtener la información necesaria, entre ellos se encuentran los del nivel teórico, empírico y matemático, como método fundamental se empleó la resolución de problemas con experimentación sobre el terreno. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Sagua de Tánamo | es_ES |
dc.subject | EDUCACION PREESCOLAR | es_ES |
dc.subject | ANALISIS FONICO | es_ES |
dc.subject | GRAFIA | es_ES |
dc.subject | VOCALES | es_ES |
dc.subject.other | LENGUAJE | es_ES |
dc.subject.other | LENGUA MATERNA | es_ES |
dc.subject.other | MATERIAL DOCENTE | es_ES |
dc.subject.other | EJERCICIOS | es_ES |
dc.subject.other | FONETICA | es_ES |
dc.subject.other | ESCRITURA | es_ES |
dc.subject.other | TESIS DE MAESTRIA | es_ES |
dc.title | Ejercicios para favorecer el reconocimiento de las grafías de las vocales por los niños del grado preescolar | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |