dc.contributor.advisor | Castro Hermidas, Neldi Virgen | |
dc.contributor.author | Proenza Hernández, Danilo Fidel | |
dc.coverage.spatial | 1001296 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-02-13T19:32:21Z | |
dc.date.available | 2018-02-13T19:32:21Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | Proenza, D. F. (2008) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3734 | |
dc.description.abstract | El trabajo se inserta en la Línea de Aprendizaje declarada en los documentos de la Maestría y se vincula con el Proyecto de Investigación # 22: Modelo Educativo para la Escuela Politécnica Holguinera. Analiza la naturaleza y la estructura de las tareas docentes y responde a la solución de las insuficiencias incluidas en el banco de problemas del Instituto Politécnico Camilo Cienfuegos Gorriarán. La investigación aporta un sistema de tareas docentes, según los niveles de desempeño cognitivo, con una estructura didáctica que vincula al estudiante con su entorno sociocultural a la vez que favorece el aprendizaje de la Matemática. La validación dada por los expertos arrojó que el sistema de tareas es factible y su puesta en práctica en las condiciones concretas del aula resultó viable y favoreció el aprendizaje y el tránsito de los estudiantes por los niveles de desempeño cognitivo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Instituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Holguín | es_ES |
dc.subject | EDUCACION TECNICA Y PROFESIONAL | es_ES |
dc.subject | GEOMETRIA ANALITICA | es_ES |
dc.subject.other | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject.other | MATEMATICA | es_ES |
dc.subject.other | PROYECTOS DE INVESTIGACION | es_ES |
dc.subject.other | TAREAS | es_ES |
dc.subject.other | INSTITUTOS POLITECNICOS | es_ES |
dc.title | Sistema de tareas docentes según los niveles de desempeño cognitivo de la Geometría Analítica de la recta en el plano para el segundo año de Bachiller- Técnico en Contabilidad en formación | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |