Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Hermidas, Neldi Virgen
dc.contributor.authorProenza Hernández, Danilo Fidel
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-02-13T19:32:21Z
dc.date.available2018-02-13T19:32:21Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationProenza, D. F. (2008)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3734
dc.description.abstractEl trabajo se inserta en la Línea de Aprendizaje declarada en los documentos de la Maestría y se vincula con el Proyecto de Investigación # 22: Modelo Educativo para la Escuela Politécnica Holguinera. Analiza la naturaleza y la estructura de las tareas docentes y responde a la solución de las insuficiencias incluidas en el banco de problemas del Instituto Politécnico Camilo Cienfuegos Gorriarán. La investigación aporta un sistema de tareas docentes, según los niveles de desempeño cognitivo, con una estructura didáctica que vincula al estudiante con su entorno sociocultural a la vez que favorece el aprendizaje de la Matemática. La validación dada por los expertos arrojó que el sistema de tareas es factible y su puesta en práctica en las condiciones concretas del aula resultó viable y favoreció el aprendizaje y el tránsito de los estudiantes por los niveles de desempeño cognitivo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Holguínes_ES
dc.subjectEDUCACION TECNICA Y PROFESIONALes_ES
dc.subjectGEOMETRIA ANALITICAes_ES
dc.subject.otherAPRENDIZAJEes_ES
dc.subject.otherMATEMATICAes_ES
dc.subject.otherPROYECTOS DE INVESTIGACIONes_ES
dc.subject.otherTAREASes_ES
dc.subject.otherINSTITUTOS POLITECNICOSes_ES
dc.titleSistema de tareas docentes según los niveles de desempeño cognitivo de la Geometría Analítica de la recta en el plano para el segundo año de Bachiller- Técnico en Contabilidad en formaciónes_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record