Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Infante, Jorge Manuel
dc.contributor.authorAguilar Quintana, Armando
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-03-14T19:39:58Z
dc.date.available2018-03-14T19:39:58Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationAguilar, A. (2010)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3945
dc.description.abstractSe abordan las bases teórico conceptuales que se asumen en la investigación desde la perspectiva histórica, filosófica, psicológica, pedagógica, relacionadas con el objeto y el campo, además se presentan el diagnóstico del estado actual del proceso modelado; se configura la estrategia educativa para la formación del valor responsabilidad, sobre la base del protagonismo estudiantil, además se muestran indicadores para la evaluación del mismo, los cuales se concretan en sugerencias metodológicas para que los docentes instrumenten los recursos mencionados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Cacocumes_ES
dc.subjectEDUCACION PRIMARIAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA EDUCATIVAes_ES
dc.subject.otherAULAS MULTIGRADASes_ES
dc.subject.otherFORMACION DE VALORESes_ES
dc.subject.otherRESPONSABILIDADes_ES
dc.subject.otherESTRATEGIASes_ES
dc.titleEstrategia educativa para la formación del valor responsabilidad en los estudiantes de la escuela multígradoes_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record