Show simple item record

dc.contributor.advisorVillares Brito, Tania María
dc.contributor.authorCarbajo Quesada, Adalsy
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-03-15T12:18:43Z
dc.date.available2018-03-15T12:18:43Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationCarbajo, A. (2010)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3966
dc.description.abstractSe analizan las limitaciones que presentan las docentes del cuarto ciclo en el Círculo Infantil, para atender de manera acertada el desarrollo de Análisis Fónico, como uno de los aspectos de significativo valor que sienta las bases para una correcta preparación y desarrollo de habilidades comunicativas en los niños para grados posteriores. La pertinencia de las sugerencias metodológicas se evaluó a través de diferentes métodos de investigación, fundamentalmente la observación, entrevistas, análisis de documentos, así como la resolución de problemas con experimentación sobre el terreno como uno de los más importantes, que permitieron corroborar criterios a favor de la aplicabilidad de la propuesta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Cacocumes_ES
dc.subjectEDUCACION PREESCOLARes_ES
dc.subjectSUGERENCIAS METODOLOGICASes_ES
dc.subjectPREPARACION DE LOS DOCENTESes_ES
dc.subjectANALISIS FONICOes_ES
dc.subjectMATERIAL DOCENTEes_ES
dc.subject.otherLENGUAJEes_ES
dc.subject.otherCUARTO CICLOes_ES
dc.titleSugerencias metodológicas para la preparación de los docentes en el tratamiento a los contenidos de análisis fónico en el cuarto cicloes_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record