Show simple item record

dc.contributor.advisorPrieto García, María Isabel
dc.contributor.authorRicardo Pérez, Bertha
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-03-19T15:29:02Z
dc.date.available2018-03-19T15:29:02Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationRicardo, B. (2010)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4004
dc.description.abstractLa ejercitación de las estructuras fonatorio- motoras en las edades tempranas, reviste significativa importancia de ahí la necesidad de la preparación a la familia para que sus hijos pronuncien activamente los sonidos del habla. El presente estudio investigativo contiene vías de preparación a la familia en las estructuras fonatorio-motora en los niños de uno a dos años. A partir de los fundamentos teóricos metodológico de la problemática se concibieron vías de preparación, se emplearon métodos teóricos empíricos y el matemático los que facilitaron arribar a las conclusiones finales. La puesta en práctica de los resultados, mostró avances superiores en las familias de la muestra lo que permitió determinar con factibilidad las vías elaboradas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Moaes_ES
dc.subjectEDUCACION PREESCOLARes_ES
dc.subjectESTRUCTURAS FONATORIOS MOTORASes_ES
dc.subject.otherEDAD TEMPRANAes_ES
dc.subject.otherEDUCACION FAMILIARes_ES
dc.subject.otherPROGRAMA EDUCA A TU HIJOes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleVías de preparación a la familia en los contenidos de las estructuras fonotario motoras en los niños de uno a dos años de edad atendidos por el Programa Educa a tu hijoes_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record