Show simple item record

dc.contributor.advisorLabrada Gelpi, Martha Cristina
dc.contributor.authorInfante Parra, Aneris
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-04-30T14:23:49Z
dc.date.available2018-04-30T14:23:49Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationInfante, A. (2010)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4215
dc.description.abstractSe propone un material docente con tareas docentes para el entrenamiento de los estudiantes seleccionados como alto rendimiento en la asignatura de Biología con lo cual se contribuya a la profundización en los contenidos de los programas de estudio, así con los que miden los conocimientos en las competencias a nivel internacional para contribuir en la formación integral del educando para enfrentar los contenidos de la Educación Superior e integrar las preselecciones internacionales. El material docente está estructurado en tres fases, las fases se relacionan entre sí de manera dialéctica, y tienen como rasgos distintivos la flexibilidad, la intención desarrolladora, entre otras, del proceso de enseñanza aprendizaje de la Biología para lograr un entrenamiento adecuado en los estudiantes seleccionados, por lo cual se pueden realizar durante su implementación adecuaciones que permiten realizar transformaciones desde las situaciones reales hasta otras deseables.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Holguínes_ES
dc.subjectEDUCACION PREUNIVERSITARIAes_ES
dc.subjectTAREAS DOCENTESes_ES
dc.subject.otherALUMNOS DE ALTO RENDIMIENTOes_ES
dc.subject.otherINTELIGENCIAes_ES
dc.subject.otherCREATIVIDADes_ES
dc.subject.otherBIOLOGIAes_ES
dc.subject.otherINSTITUTOS PREUNIVERSITARIOS VOCACIONALES DE CIENCIAS EXACTASes_ES
dc.subject.otherMATERIAL DOCENTEes_ES
dc.titleTareas docentes para favorecer el entrenamiento de los estudiantes de alto rendimiento en la asignatura Biología en el IPVCE José Martí Pérezes_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record