Show simple item record

dc.contributor.advisorPrieto García, María Isabel
dc.contributor.authorDomínguez Marín, Amelia
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-05-03T12:45:49Z
dc.date.available2018-05-03T12:45:49Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationDomínguez, A. (2010)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4242
dc.description.abstractEl desarrollo de las tradiciones culturales de Cuba reviste significativa importancia, de ahí la necesidad de que los niños participen de forma activa en las diferentes manifestaciones del arte a partir de un ambiente lúdico desde las primeras edades. El presente estudio investigativo contiene ejercicios lúdicos que favorecen el trabajo con los bailes tradicionales en los niños del grado preescolar. Partiendo del estudio de los más importantes aportes teóricos de esta problemática se concibieron los ejercicios. Se emplearon métodos teóricos, empíricos y el procedimiento matemático los que permitieron arribar a las conclusiones. La puesta en práctica de los resultados alcanzados, mostró factibilidad al alcanzar avances superiores en los niños de la muestra.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Moaes_ES
dc.subjectEDUCACION PREESCOLARes_ES
dc.subjectBAILES TRADICIONALESes_ES
dc.subject.otherEJERCICIOS LUDICOSes_ES
dc.subject.otherBAILESes_ES
dc.subject.otherMUSICAes_ES
dc.subject.otherJUEGOS INFANTILESes_ES
dc.subject.otherMATERIAL DOCENTEes_ES
dc.titleEjercicios lúdicos para favorecer el trabajo con los bailes tradicionales en los niños del grado preescolares_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record