Show simple item record

dc.contributor.advisorOro Barrera, Olga Lidia
dc.contributor.authorAvilés Aguilar, Aleida Antonia
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-05-04T20:06:01Z
dc.date.available2018-05-04T20:06:01Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationAvilés, A. A. (2010)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4246
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo elaborar talleres de padres dirigidos a la preparación de la familia para que incidan en la prevención de las manifestaciones de hiperactividad en sus hijos de edad preescolar. La propuesta se acompaña de los principios que la sustentan, los requerimientos metodológicos y diferentes métodos teóricos utilizados, como el análisis-síntesis e inducción-deducción, del nivel empírico, la observación, la entrevista, estudio de documentos, resolución de problemas con experimentación sobre el terreno y el matemático. Los resultados finales demostraron la efectividad de los talleres desarrollados en la solución del problema planteadoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballeroes_ES
dc.subjectEDUCACION PREESCOLARes_ES
dc.subjectTALLERES DE PADRESes_ES
dc.subjectMATERIAL DOCENTEes_ES
dc.subject.otherFAMILIAes_ES
dc.subject.otherHIPERACTIVIDADes_ES
dc.titleLa Atención educativa a niños del grado preescolar con manifestaciones de hiperactividades_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record