Show simple item record

dc.contributor.advisorAzahárez Llorente, Amaury
dc.contributor.authorAgüero Nate, Ana Rosa
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-05-04T20:08:15Z
dc.date.available2018-05-04T20:08:15Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationAgüero, A. R. (2010)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4248
dc.description.abstractEl aporte fundamental de esta investigación es proporcionar a los docentes diferentes técnicas participativas a la hora de dirigir las preparaciones a las familias, de forma más creativa, activa y comunicativa, utilizando las actividades para ejercitar los contenidos de análisis fónico lo que favorecerá la pronunciación, articulación y reconocimiento de los sonidos del idioma, lo que es indispensable para su posterior desarrollo. Se utilizaron diversos métodos del nivel teórico y empírico, fundamentalmente la observación, entrevistas, revisión documental entre otros, que permitieron corroborar criterios a favor de la aplicabilidad y efectividad de las actividades de preparación a las familias de la Unidad Territorial “Humberto de Blanck“ del consejo popular 12 del municipio de Holguín.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballeroes_ES
dc.subjectEDUCACION PREESCOLARes_ES
dc.subjectACTIVIDADES EDUCATIVASes_ES
dc.subjectANALISIS FONICOes_ES
dc.subjectMATERIAL DOCENTEes_ES
dc.subject.otherFAMILIAes_ES
dc.subject.otherLENGUAJEes_ES
dc.titleActividades de preparación a las familias para la ejercitación de los contenidos de Análisis Fónico en niños de edad preescolares_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record