Show simple item record

dc.contributor.advisorMarí Betancourt, Xiomara María
dc.contributor.authorSamada Álvarez, Eugenia
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-05-25T19:59:06Z
dc.date.available2018-05-25T19:59:06Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationSamada, E. (2011)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4314
dc.description.abstractLa presente investigación parte de la determinación a través de un estudio de diagnóstico, de las insuficiencias que presentan los estudiantes de primer año del CP Guillermón Moncada Veranes del municipio Urbano Noris Cruz, en el desarrollo de habilidades para la construcción de textos escritos, lo cual limita su aprendizaje. Como vía de solución al problema se proponen tareas docentes que les permitirá a los docentes, contribuir al desarrollo de habilidades en la construcción de textos escritos en los estudiantes, para el aprendizaje desde una perspectiva desarrolladora. Éstas fueron concebidas sobre la base de la aplicación del método sistémico estructural funcional como método esencial empleado. El proceso de valoración de la factibilidad de las tareas docentes ocurrió mediante su introducción a través del trabajo metodológico con los docentes de primer año del CP Guillermón Moncada Veranes, así como la aplicación de un pre-experimento pedagógico realizado al total de la muestraes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballeroes_ES
dc.subjectEDUCACION TECNICA Y PROFESIONALes_ES
dc.subjectTAREAS DOCENTESes_ES
dc.subjectMATERIAL DOCENTEes_ES
dc.subject.otherHABILIDADESes_ES
dc.subject.otherCONSTRUCCION DE TEXTOSes_ES
dc.subject.otherAPRENDIZAJE DESARROLLADORes_ES
dc.titleTareas docentes para el desarrollo de habilidades en la construcción de textos escritos para favorecer el aprendizaje desarrolladores_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record