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dc.contributor.advisorPérez Almaguer, Yilena
dc.contributor.advisorFeria Velázquez, Francisco Fidel
dc.contributor.authorLeón Carrión, Raciel Ramón
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-06-11T18:59:28Z
dc.date.available2018-06-11T18:59:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4355
dc.description.abstractEn tiempos en que la comercialización online toma un auge vertiginoso, el estado cubano en pos de seguir incentivando el arribo de turistas apuesta por su empleo en los destinos y organizaciones turísticas, para ello se hace necesario potenciar la comunicación promocional a través de los sitios web. Con el fin de contribuir al logro de este objetivo, en el trabajo se realiza un estudio de las principales tendencias de la comercialización online a través de sitios web y su empleo en el sector turístico, lo cual posibilitó asumir los parámetros propuestos por el Registro Nacional de Sitios Web para su evaluación, tecnología empleada para determinar los principales problemas que presenta el sitio del hotel Brisas Guardalavaca para realizar la comercialización online de la instalación y a partir de estos diseñar un plan de acciones dirigido a implementar mejoras en el sitio web de esta entidad.es_ES
dc.description.abstractIn times than commercialization online has taken a vertiginous prosperity, the Cuban Stated needs to increase the tourists' arrival. . In that way, they have bet to the online commercialization in touristic destinations. In order to contribute to the achievement of this objective, the present work carry out a study of the main trends of online marketing through websites and their use at the tourism sector, which one made possible to assume the parameters proposed by the National Registry of Websites for its evaluation, technology used to determinate the main problems presented by the Brisas Guardalavaca hotel website to realize the online marketing. And from these, design a plan of actions aimed at implementing improvements on the website of this entity.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín Oscar Lucero Moya, Facultad de Ingeniería Industrial, Departamento de Turismoes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACION ONLINEes_ES
dc.subjectHOTEL BRISAS GUARDALAVACAes_ES
dc.subjectSITIO WEBes_ES
dc.subject.otherTURISTAes_ES
dc.subject.otherDESTINOes_ES
dc.subject.otherHOTELes_ES
dc.subject.otherCALIDADes_ES
dc.titleAcciones para favorecer la comercialización online del hotel Brisas Guardalavaca a través de su sitio web.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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