Show simple item record

dc.contributor.advisorAcosta Guerrero, Mileidis
dc.contributor.authorÁvila Ricardo, Elier
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-06-14T14:30:24Z
dc.date.available2018-06-14T14:30:24Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationÁvila, E. (2010)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4379
dc.description.abstractComo respuesta a una de las direcciones de la política educacional, en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Lengua Materna en la escuela primaria, se encuentra el trabajo didáctico-metodológico con enfoques preventivos y correctivos del componente ortográfico. La presente investigación tiene como objetivo, la elaboración de un sistema de actividades para favorecer el interés por una correcta ortografía en los escolares de sexto grado. En el proceso de investigación se emplearon métodos de los niveles teóricos, empíricos y estadísticos, los cuales permitieron un mejor estudio y aplicación de instrumentos para medir la eficiencia del proceso de enseñanza de la ortografía en escolares de sexto grado. Con la implementación del sistema de actividades, se logró motivar y despertar en los escolares el interés por escribir de manera correcta las palabras de su vocabulario, usadas de forma frecuente a partir de su nivel de desempeño cognitivo y de los niveles de asimilación de las mismas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Báguanoes_ES
dc.subjectEDUCACION PRIMARIAes_ES
dc.subjectORTOGRAFIAes_ES
dc.subject.otherACTIVIDADESes_ES
dc.subject.otherSEXTO GRADOes_ES
dc.subject.otherPROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.titleSistema de actividades para favorecer el componente ortográfico en los escolares de sexto gradoes_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record