Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Bello, Segifredo Luis
dc.contributor.advisorPeña Aguilera, Sandra María
dc.contributor.authorAlmaguer Leyva, Eloida
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-09-11T20:15:23Z
dc.date.available2018-09-11T20:15:23Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationAlmaguer, E. (2009)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4493
dc.description.abstractEl trabajo se dirige a superar las deficiencias que existen en la materialización de las exigencias para lograr fortalecer el aprendizaje en la enseñanza de la Física, específicamente en el contenido sobre la aplicación de las Leyes de Newton. Para ello se ha elaborado una propuesta de tareas docentes para su tratamiento en la educación preuniversitaria. La propuesta de tareas docentes permite favorecer la actividad cognitiva a través de trabajo independiente y atender las particularidades en el proceso de enseñanza aprendizaje; propicia la profundización en los contenidos sobre la aplicación de las Leyes de Newton, además de incidir en la formación integral de profesores y estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico, Sede Pedagógica Calixto Garcíaes_ES
dc.subjectEDUCACION PREUNIVERSITARIAes_ES
dc.subjectTAREAS DOCENTESes_ES
dc.subject.otherDECIMO GRADOes_ES
dc.subject.otherTRABAJO INDEPENDIENTEes_ES
dc.subject.otherTAREASes_ES
dc.subject.otherENSEÑANZA DE LA FISICAes_ES
dc.subject.otherACTIVIDADES COGNOSCITIVASes_ES
dc.titlePropuesta de tareas docentes de Física para favorecer la actividad cognitiva de los estudiantes de décimo grado a través de trabajo independientees_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record