dc.contributor.advisor | González Bello, Segifredo Luis | |
dc.contributor.advisor | Peña Aguilera, Sandra María | |
dc.contributor.author | Almaguer Leyva, Eloida | |
dc.coverage.spatial | 1001296 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-09-11T20:15:23Z | |
dc.date.available | 2018-09-11T20:15:23Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | Almaguer, E. (2009) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4493 | |
dc.description.abstract | El trabajo se dirige a superar las deficiencias que existen en la materialización de las exigencias para lograr fortalecer el aprendizaje en la enseñanza de la Física, específicamente en el contenido sobre la aplicación de las Leyes de Newton. Para ello se ha elaborado una propuesta de tareas docentes para su
tratamiento en la educación preuniversitaria. La propuesta de tareas docentes permite favorecer la actividad cognitiva a
través de trabajo independiente y atender las particularidades en el proceso de
enseñanza aprendizaje; propicia la profundización en los contenidos sobre la
aplicación de las Leyes de Newton, además de incidir en la formación integral
de profesores y estudiantes. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Instituto Superior Pedagógico, Sede Pedagógica Calixto García | es_ES |
dc.subject | EDUCACION PREUNIVERSITARIA | es_ES |
dc.subject | TAREAS DOCENTES | es_ES |
dc.subject.other | DECIMO GRADO | es_ES |
dc.subject.other | TRABAJO INDEPENDIENTE | es_ES |
dc.subject.other | TAREAS | es_ES |
dc.subject.other | ENSEÑANZA DE LA FISICA | es_ES |
dc.subject.other | ACTIVIDADES COGNOSCITIVAS | es_ES |
dc.title | Propuesta de tareas docentes de Física para favorecer la actividad cognitiva de los estudiantes de décimo grado a través de trabajo independiente | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |