Show simple item record

dc.contributor.advisorRiverón Rivas, Roger
dc.contributor.authorHernández Quevedo, Ernesto Adolfo
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-09-11T20:19:18Z
dc.date.available2018-09-11T20:19:18Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationHernández, E. A. (2009)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4495
dc.description.abstractLa investigación incluye procedimientos metodológicos para preparar y ejecutar la educación de la orientación profesional desde la clase, recomendaciones para el perfeccionamiento de las estrategias de intervención a través de la diversificación de los estudiantes según sus intereses profesionales. En correspondencia con lo anterior la propuesta que se presenta ha sido elaborada con un enfoque integrador y protagónico, es decir, apela a la necesidad de que los estudiantes deben conocer el contenido de la labor de las diferentes profesiones y saber qué hacer y cómo hacer para desarrollar diferentes actividades en su vínculo afectivo con la práctica en las actividades de educación de la orientación profesional, acorde con las condiciones histórico-sociales en que ellos se desarrollan, convirtiendo su actuación en intenciones profesionales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballeroes_ES
dc.subjectEDUCACION PREUNIVERSITARIAes_ES
dc.subjectPROPUESTA METODOLOGICAes_ES
dc.subject.otherORIENTACION PROFESIONALes_ES
dc.subject.otherINSTITUTOS PREUNIVERSITARIOS VOCACIONALES DE CIENCIAS EXACTASes_ES
dc.titlePropuesta metodológica en la educación de la orientación profesional hacia las carreras de ciencias en el IPVCEes_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record