Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Batista, Reino Silvano
dc.contributor.authorHernández Infante, Ernaldo
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-10-01T15:59:44Z
dc.date.available2018-10-01T15:59:44Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationHernández, E. (2008)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4585
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo fundamental elaborar una alternativa con dos de los significados prácticos de la división, el primero Repartir en partes iguales el todo (hallar el contenido de cada parte). T: a = b, el segundo Dado el todo y el contenido de cada parte, hallar la cantidad de partes (cuántas veces está contenido en el todo con el objetivo de favorecer el aprendizaje de los escolares de cuarto grado de la escuela Fructoso Rodríguez Pérez del municipio de Cueto, en correspondencia con las necesidades académicas que se observaron durante el proceso investigativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Cuetoes_ES
dc.subjectEDUCACION PRIMARIAes_ES
dc.subjectALTERNATIVA DIDACTICAes_ES
dc.subject.otherMATEMATICAes_ES
dc.subject.otherRESOLUCION DE PROBLEMASes_ES
dc.subject.otherHABILIDADESes_ES
dc.subject.otherCUARTO GRADOes_ES
dc.titleAlternativa didáctica para potenciar el desarrollo de habilidades sobre los significados prácticos de la división, mediante la solución de problemas matemáticos, en escolares de cuarto grado de la escuela Fructuoso Pérez, del municipio Cuetoes_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record