Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Pérez, Yannia
dc.contributor.authorCarralero Rodríguez, Lisyanis
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-10-12T14:40:02Z
dc.date.available2018-10-12T14:40:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCarralero, L. (2017)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4614
dc.description.abstractLa realidad actual de las escuelas cubanas exige más preparación a los maestros en cuanto a cómo favorecer un clima psicológico de confianza y aceptación para lograr mejores resultados en el proceso de enseñanza- aprendizaje, por lo cual el trabajo del psicopedagogo en las escuelas juega un papel muy importante. La problemática anterior nos reveló la necesidad de realizar un Entrenamiento Socio-psicológico a los maestros del Seminternado Rudiberto Cuadrado Velázquez brindándoles herramientas para que sean portadores de un clima psicológico positivo en el aula y de esta forma se obtengan mejores resultados en el proceso de enseñanza- aprendizaje. Para el desarrollo de la investigación se cuenta con la utilización de varios métodos de investigación como del nivel teórico: análisis-síntesis, inducción- deducción y modelación, del nivel empírico: observación, entrevistas, encuestas, revisión de documentos y experimentación parcial en el terreno.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Sede José de la Luz y Caballero, Facultad Educación Infantil, Psicopedagogía y Arte, Departamento Pedagogía-Psicologíaes_ES
dc.subjectEDUCACION PRIMARIAes_ES
dc.subjectCLIMA PSICOLOGICOes_ES
dc.subject.otherPROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.subject.otherPSICOPEDAGOGOSes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleEl Clima psicológico en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Seminternado Rudiberto Cuadradoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record