dc.contributor.advisor | Chaveco Muguercia, Yudanis | |
dc.contributor.author | Fernández Sánchez, Gisela Virgen | |
dc.coverage.spatial | 1001296 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-09T19:11:02Z | |
dc.date.available | 2018-11-09T19:11:02Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Fernández, G. V. (2010) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4745 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene un fundamento científico metodológico que sirvió de base para la concepción de requerimientos metodológicos dirigidos a la preparación de las maestras, reunión metodológica, talleres metodológicos y actividades demostrativas las cuales ofrecen una respuesta concreta y aplicable en la práctica para el perfeccionamiento del proceso educativo en la Educación Preescolar lo que contribuye a elevar la calidad de la educación. La investigación está vinculada al banco de problema a nivel de la institución y se corresponde con la línea temática de la Maestría en Ciencias de la Educación, aborda El Análisis Fónico en los niños del grado preescolar en la Escuela Primaria ”Reynaldo Almira Ramírez” del Municipio Mayarí. Se utilizaron diversos métodos y técnicas del nivel empírico fundamentalmente observación, entrevistas y resolución de problemas con experimentación sobre el terreno en unidad dialéctica con los del nivel teórico, análisis, síntesis, inducción – deducción y trabajo con las fuentes que permitieron corroborar criterios a favor de la propuesta. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Mayarí | es_ES |
dc.subject | EDUCACION PREESCOLAR | es_ES |
dc.subject | ACTIVIDADES METODOLOGICAS | es_ES |
dc.subject | ANALISIS FONICO | es_ES |
dc.subject | MATERIAL DOCENTE | es_ES |
dc.subject.other | LENGUAJE | es_ES |
dc.title | Preparación de las maestras para contribuir al desarrollo del análisis fónico en los niños del grado preescolar | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |