Show simple item record

dc.contributor.advisorChaveco Muguercia, Yudanis
dc.contributor.authorFernández Sánchez, Gisela Virgen
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-11-09T19:11:02Z
dc.date.available2018-11-09T19:11:02Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationFernández, G. V. (2010)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4745
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene un fundamento científico metodológico que sirvió de base para la concepción de requerimientos metodológicos dirigidos a la preparación de las maestras, reunión metodológica, talleres metodológicos y actividades demostrativas las cuales ofrecen una respuesta concreta y aplicable en la práctica para el perfeccionamiento del proceso educativo en la Educación Preescolar lo que contribuye a elevar la calidad de la educación. La investigación está vinculada al banco de problema a nivel de la institución y se corresponde con la línea temática de la Maestría en Ciencias de la Educación, aborda El Análisis Fónico en los niños del grado preescolar en la Escuela Primaria ”Reynaldo Almira Ramírez” del Municipio Mayarí. Se utilizaron diversos métodos y técnicas del nivel empírico fundamentalmente observación, entrevistas y resolución de problemas con experimentación sobre el terreno en unidad dialéctica con los del nivel teórico, análisis, síntesis, inducción – deducción y trabajo con las fuentes que permitieron corroborar criterios a favor de la propuesta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Mayaríes_ES
dc.subjectEDUCACION PREESCOLARes_ES
dc.subjectACTIVIDADES METODOLOGICASes_ES
dc.subjectANALISIS FONICOes_ES
dc.subjectMATERIAL DOCENTEes_ES
dc.subject.otherLENGUAJEes_ES
dc.titlePreparación de las maestras para contribuir al desarrollo del análisis fónico en los niños del grado preescolares_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record