Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Batista, Reino Silvano
dc.contributor.authorEscalona Cuba, Griselda
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2018-11-19T15:08:33Z
dc.date.available2018-11-19T15:08:33Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationEscalona, G. (2009)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4796
dc.description.abstractLas insuficiencias ortográficas existentes en los escolares de la Educación Primaria, tienen su origen en los primeros grados. El presente material docente contiene las insuficiencias actuales en la ortografía, las causas que las provocan y actividades para el trabajo ortográfico, que en manos de directivos, docentes, al aplicarla sistemáticamente favorecen una correcta actitud ortográfica, en escolares de segundo grado. Esta investigación ofrece una vía de solución al problema identificado en cuanto a la ortografía, porque lo realizado en este sentido, es aún insuficiente. Las actividades propuestas en el trabajo deben aplicarse con un enfoque creador a partir de las potencialidades y necesidades de cada grupo escolar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Cacocumes_ES
dc.subjectEDUCACION PRIMARIAes_ES
dc.subjectLENGUA ESPAÑOLAes_ES
dc.subject.otherORTOGRAFIAes_ES
dc.subject.otherSEGUNDO GRADOes_ES
dc.subject.otherSISTEMA DE ACTIVIDADESes_ES
dc.subject.otherMATERIAL DOCENTEes_ES
dc.subject.otherACTIVIDADESes_ES
dc.titleSistema de actividades para favorecer el tratamiento ortográfico a escolares de segundo grado, de la Unidad “Celia Sánchez Manduley”.es_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record