Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Torres, Andrea
dc.contributor.authorAguilar Marrero, Isaris
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2019-01-22T18:26:19Z
dc.date.available2019-01-22T18:26:19Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationAguilar, I. (2011)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/4981
dc.description.abstractLa proyección estratégica del Ministerio de Educación se plantea en sus objetivos el reto de elevar la calidad de la educación en el sentido de que niños, adolescentes y jóvenes conviertan las oportunidades que la Revolución les brinda en verdaderas posibilidades de adquirir una cultura general integral y plena integración social. En consecuencia el objetivo de esta investigación es el de elaborar actividades para fortalecer el valor responsabilidad en los jóvenes con Retraso Mental en su proceso de transformación hacia niveles superiores de responsabilidad. Los métodos utilizados en este trabajo son los siguientes: histórico-lógico, análisis-síntesis, observación, encuestas, entrevistas, los que posibilitan la obtención de datos para la investigación. El resultado principal de estas actividades radica en las actividades diseñadas que fortalecieron el valor responsabilidad en los jóvenes con retraso mental del ciclo complementario, elaborado a partir de la lógica de la investigación en la estabilidad del egresado, visto desde un enfoque desarrollador.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballeroes_ES
dc.subjectEDUCACION ESPECIALes_ES
dc.subjectCICLO COMPLEMENTARIOes_ES
dc.subject.otherVALORESes_ES
dc.subject.otherRESPONSABILIDADes_ES
dc.subject.otherRETRASO MENTALes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleActividades para fortalecer el valor responsabilidad en los jóvenes con retraso mental del ciclo complementarioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record