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dc.contributor.advisorReyes González, Marcia
dc.contributor.advisorRosabal Driggs, Rosa Georgina
dc.contributor.authorCruz González, Elsy
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2019-03-06T19:44:02Z
dc.date.available2019-03-06T19:44:02Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationCruz, E. (2010)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/5134
dc.description.abstractEl fin de la Educación Cubana es preparar al hombre para la vida, de forma integralmente para realizar actividades concretas que exigen dominio correcto del medio de comunicación y de expresión: el lenguaje. La presente investigación parte de un estudio realizado a niños del Grado Preescolar de la Escuela Primaria “André Voisin Legendere”, municipio Holguín, sobre el desarrollo del lenguaje, específicamente en la pronunciación de los diferentes sonidos del idioma. El problema que se analiza en el presente trabajo está relacionado con errores de pronunciación que cometen los niños del Grado Preescolar que incide en el desarrollo de habilidades fónicas y de su Lengua Materna, como uno de los aspectos de significativo valor para alcanzar una cultura idiomática en correspondencia con las exigencias actuales. Como vía de solución al problema se proponen actividades complementarias para el tratamiento a las palabras que llevan el fonema /s/ en diferentes lugares, que permiten al maestro contribuir al desarrollo del lenguaje de sus niños a partir de las potencialidades del contenido de Análisis Fónico. Este resultado se sustenta en las teorías existentes y en el empleo de métodos empíricos y estadísticos que permitieron elaborar dicha propuesta, que ha de contribuir a resolver una problemática.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballeroes_ES
dc.subjectEDUCACION PREESCOLARes_ES
dc.subjectPRONUNCIACIONes_ES
dc.subject.otherLENGUA MATERNAes_ES
dc.subject.otherFONETICAes_ES
dc.subject.otherSONIDOes_ES
dc.subject.otherMATERIAL DOCENTEes_ES
dc.titleActividades complementarias para dar tratamiento a los contenidos de análisis fónico favoreciendo la pronunciación correcta del sonido /s/ en el grado preescolares_ES
dc.typemasterThesises_ES


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