Show simple item record

dc.contributor.advisorHarriethe Naranjo, Caridad Esther
dc.contributor.authorFalcó Labrada, Sandra
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2020-10-16T15:08:59Z
dc.date.available2020-10-16T15:08:59Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationFalcó, S. (2010)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/6428
dc.description.abstractEs propósito de este material docente ofrecer un conjunto de cuentos, poesías y adivinanzas para favorecer el tratamiento a los contenidos de relaciones espaciales en los niños del cuarto ciclo de Escuelas Primarias, que permitan elevar el nivel de preparación de las maestras en este sentido, a través de diferentes vías del trabajo metodológico. Para su aplicación en la práctica se utilizaron diferentes métodos teóricos y empíricos, siendo el fundamental la Resolución de Problemas con experimentación sobre el terreno; los que permitieron comprobar la efectividad de la propuesta y la preparación de las maestras del grado preescolar de la Escuela Primaria.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballeroes_ES
dc.subjectEDUCACION PREESCOLARes_ES
dc.subjectLITERATURA INFANTILes_ES
dc.subject.otherPREPARACION METODOLOGICAes_ES
dc.subject.otherRELACION ESPACIALes_ES
dc.subject.otherCUARTO CICLOes_ES
dc.subject.otherMATERIAL DOCENTEes_ES
dc.subject.otherTRABAJO METODOLOGICOes_ES
dc.titleLa Literatura infantil como medio para favorecer la preparación de los docentes en los contenidos de relaciones espaciales en los niños del grado preescolares_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record