Show simple item record

dc.contributor.advisorLazo Fernández, Inés Josefa
dc.contributor.authorDuany Timosthe, Sara
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2020-10-16T17:33:47Z
dc.date.available2020-10-16T17:33:47Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationDuany, S. (2009)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/6436
dc.description.abstractEste trabajo responde a la necesidad de elevar la calidad en la formación del Técnico Bachiller a partir del cumplimiento de la misión asignada a la Educación Técnico Profesional. En ella se presenta un conjunto de indicadores para evaluar el desempeño de los estudiantes en el período de inserción laboral. Se trata la evolución de la Educación Técnico Profesional, además de valorar los criterios de investigadores y pedagogos nacionales e internacionales sobre el tema en cuestión y se asumen posiciones propias por parte de la autora, sobre conceptos y características de los objetos y sujetos que integran el citado proceso pedagógico profesional. Se emplearon métodos teóricos y empíricos para obtener la información y ofrecer la propuesta, así como la evaluación de la misma a través del criterio de expertos, estableciéndose 4 dimensiones cada una con sus indicadores y categorías evaluativas que son el resultado de la investigación realizada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero, Sede Pedagógica Cacocumes_ES
dc.subjectEDUCACION TECNICA Y PROFESIONALes_ES
dc.subjectDESEMPEÑOes_ES
dc.subject.otherMATERIAL DOCENTEes_ES
dc.subject.otherAGRONOMIAes_ES
dc.subject.otherINSERCION LABORALes_ES
dc.titleIndicadores para evaluar el desempeño de los estudiantes de 3. año de la Especialidad Agronomíaes_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record