Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Doallo, Mario Rafael
dc.contributor.authorFornaris Molina, Osmanis
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2020-11-11T14:34:28Z
dc.date.available2020-11-11T14:34:28Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationFornaris, O. (2009)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/6480
dc.description.abstractAnte las transformaciones de la enseñaza preuniversitaria y los ejes transversales del sistema educacional cubano, un rol fundamental lo desempeña la interdisciplinariedad, considerándose como uno de los principales lineamientos del Ministerio de Educación a tener en cuenta en el proceso docente educativo. En tal sentido, los intentos por desarrollar la vinculación entre los diferentes contenidos, constituyen un paso importante para esta enseñanza. Sin embargo, a pesar de lo mucho que se ha avanzado en este tema, aún no se cuenta con una concepción integradora , por lo que se determinó proponer un sistema de tareas escolares para favorecer la relación interdisciplinaria entre los contenidos de Física y Matemática en décimo grado. Métodos del nivel teórico, empíricos y matemático- estadístico posibilitaron la obtención de los resultados y corroboraron su factibilidad y aplicabilidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero, Microuniversidad IPVCP Rafael Cruz Pérezes_ES
dc.subjectEDUCACION PREUNIVERSITARIAes_ES
dc.subjectTAREAS ESCOLARESes_ES
dc.subject.otherFISICAes_ES
dc.subject.otherMATEMATICAes_ES
dc.subject.otherDECIMO GRADOes_ES
dc.subject.otherINTERDISCIPLINARIEDADes_ES
dc.titleSistema de tareas escolares para favorecer la relación interdisciplinaria entre los contenidos de Matemática y Física en el décimo gradoes_ES
dc.typemasterThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record